Presentación

Importante:

– Documento de ayuda a tu matrícula

Al ofrecer el Doble Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Itinerario- especialidad Tecnología y Procesos Industriales) y Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura por la Universidad de Almería (PES-TPyRDIA) se atiende la demanda de estudiantes que buscan acceder a la carrera docente en Educación Secundaria con mayores garantías y además, especializarse en un área concreta del diseño y eventualmente acceder a un programa de doctorado en el que desarrollar sus capacidades en investigación, culminando con la presentación de una tesis doctoral.

Con objeto de que los estudiantes que lo deseen puedan cursar el doble título, la Universidad de Almería ha proyectado un itinerario que haga factible la consecución, en un periodo de 3 semestres, de los dos títulos de máster.

Doble Máster en Profesorado de Educación Secundaria y RDIA

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas

La doble titulación permitirá ampliar las oportunidades de formación tras su finalización. Los titulados podrán cursar alguno de los postgrados que ofertan las Facultades participantes.

Salidas profesionales

El doble Máster en Profesorado de Educación Secundaria y en Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura, ofrecerá a sus titulados la oportunidad de especializarse en un área concreta del diseño al mismo tiempo que le capacitarán para el ejercicio de la docencia en Secundaria en los diversos centros de las diversas comunidades autónomas del Estado. Permite el acceso a los estudios de doctorado que puedan ser aprobados y ofertados en la disciplina de la educación.