Presentación

Importante:

– Documento de ayuda a tu matrícula

Actualmente coexisten en la Universidad de Almería el Máster en Uso Sostenible de Recursos Naturales y Servicios Ecosistémicos (en adelante “Máster en Uso Sostenible”) y el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (en adelante “Máster en Profesorado de Secundaria”) en el cual se imparte la especialidad en Biología y Geología. Cada vez son más los alumnos que, habiendo terminado sus estudios de grado/licenciatura en Ciencias Ambientales, Biológicas o Geológicas han manifestado su interés por la posibilidad de cursar simultáneamente estos dos másteres.

Doble Máster en Profesorado en Educación Secundaria y Uso Sostenible.

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas

La doble titulación permitirá ampliar las oportunidades de formación tras su finalización. Los titulados podrán cursar alguno de los postgrados que ofertan las Facultades participantes.

Salidas profesionales

El doble ‘Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Especialidad en «Biología y Geología» y Máster en Uso Sostenible de Recursos Naturales y Servicios Ecosistémicos’ ofrecerá a sus titulados una vía idónea para aquellos estudiantes que deseen ser profesores de Ciencias Naturales, Biología, Geología o Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente.