Presentación

– Documento de ayuda a tu matrícula

Atención: Observaciones sobre los idiomas.

Para la obtención del presente título de Grado es un requisito previo haber superado 24 ECTS en el mismo idioma elegido (compuesto por las materias IDIOMA MODERNO e IDIOMA MODERNO AVANZADO), distinto al castellano, de entre los idiomas ofrecidos en la titulación (Alemán o Francés) o cualquier otro idioma que la Facultad de Humanidades pudiera programar para este estudio dentro de la oferta de idiomas del Centro.

Consulta el apartado ‘Plan de Estudios’ para más información.

El título de Graduado en Estudios Ingleses forma profesionales especializados en su ámbito del saber, con un sólido bagaje en el conocimiento de la lengua y la literatura inglesas en todas sus facetas científicas, además de indagar sus orígenes y estudiar su tradición e influjo hasta nuestros días.

Centro Responsable:

Rama:

Modalidad:

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas

Vinculado al Grado de Filología Hispánica y al Grado en Humanidades. Enlaza con los Másteres en Estudios Ingleses, en Comunicación Social y en Estudios de Género para acceder al Doctorado en Artes y Humanidades. Para dedicarse a la docencia en Secundaria, es necesario cursar el Máster correspondiente.

Salidas profesionales

  • Docencia en Secundaria y Bachillerato (a través del Máster de Secundaria).
  • Docencia Universitaria e Investigación (a través del Doctorado).
  • Función pública en general (hasta el Grupo A).
  • Corrección de estilo, asesoría lingüística y de comunicación.
  • Empresas de base creativa y cultural.