Presentación

ATENCIÓN: Este Grado tiene en trámite de verificación una nueva versión.

El nuevo plan de estudios aún no está aprobado. En función del progreso del trámite, se irá actualizando la información en la web. Dado que ya se está trabajando en su implantación, es posible que algunas asignaturas puedan mostrar información sobre su previsible estado de vigencia en próximos cursos.

En cualquier caso, la adaptación entre versiones no supondrá perjuicio o el menoscabo en los derechos y garantías del actual estudiantado.

Atención: Observaciones sobre los idiomas.

Para la obtención del presente título de Grado es un requisito previo haber superado 24 ECTS en el mismo idioma elegido (compuesto por las materias IDIOMA MODERNO e IDIOMA MODERNO AVANZADO), distinto al castellano, de entre los idiomas ofrecidos en la titulación o cualquier otro idioma que la Facultad de Humanidades pudiera programar para este estudio dentro de la oferta de idiomas del Centro.

Consulta el apartado ‘Plan de Estudios’ para más información.

Importante:

– Documento de ayuda a tu matrícula

El título de Graduado en Humanidades informa de los contenidos principales de las Humanidades y su contexto histórico, y resulta sumamente atractivo para quienes quieren contar con una amplia y profunda formación en la cultura humanística.

Centro Responsable:

Rama:

Modalidad:

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas

Vinculado al Grado de Historia, al de Estudios Ingleses y al de Filología Hispánica. Enlaza con los Másteres en Comunicación Social, en Estudios Ingleses, y en Estudios de Género para acceder al Doctorado en Artes y Humanidades.

Para dedicarse a la docencia en Secundaria, hay que cursar el Máster correspondiente.

Salidas profesionales

  • Docencia en Secundaria y Bachillerato (a través del Máster de Secundaria).
  • Docencia Universitaria e Investigación (a través del Doctorado).
  • Función pública en general (hasta el Grupo A).
  • Gestión del patrimonio y animación turística y cultural.
  • Empresas de base creativa y cultural.