Presentación

Importante:

– Documento de ayuda a tu matrícula

El Master Oficial Universitario en Psicología de la Educación está dirigido a estudiantes y profesionales, interesados en adquirir una sólida formación teórica y práctica en las aportaciones del conocimiento psicológico a la teoría, la práctica profesional y la innovación psicoeducativa. Atendiendo a los acuerdos de Bolonia que regulan el Espacio Europeo de Educación Superior, tiene dos itinerarios formativos: uno de desarrollo profesional en contextos formales (Psicólogo Escolar) y otro en contextos no formales e informales (Psicólogo Socioeducativo), con un claro componente de innovación profesional (I+D+i).

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas

Una vez superado el Máster, los estudiantes cumplen los requisitos necesarios para acceder a los estudios de doctorado propuestos por esta u otras universidades. En la ual pueden acceder directamente al programa de Doctorado en Salud, Psicología y Psiquiatría.

Salidas profesionales

Una vez superado el Máster, los estudiantes podrán desarrollar su trabajo profesional dentro del ámbito sanitario.