Presentación

Importante:

– Documento de ayuda a tu matrícula

img_7086001.jpg

El Master en Fisioterapia y Discapacidad obedece a necesidades académicas, científicas y profesionales en el campo de la Fisioterapia. La formación que oferta el Master responde también a una necesidad social, y a la exigencia del propio profesional fisioterapeuta que trabaja diariamente con personas con afecciones traumatológicas, neurológicas, musculoesqueléticas, posturales, etc… y que precisa de una constante actualización y profundización, que le permita obtener explicaciones para tantas cuestiones relevantes que la práctica profesional suscita.

Actualmente, se están desarrollando la implantación de nuevos procedimientos terapéuticos en el Área de Fisioterapia, los cuales deben de ser investigados en los diferentes supuestos clínicos para su posterior integración en los diferentes sistemas sanitarios que permiten un abordaje integral del paciente en consonancia con el trabajo multidisciplinar que desarrollan otros profesionales sanitarios.

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas

Al término del Máster en Fisioterapia y Discapacidad el estudiante podrá continuar los estudios de doctorado en los programas que sean admitidos según la normativa vigente.

Salidas profesionales

Este Master engloba contenidos que son ampliamente demandados en el ámbito clínico y que requieren de estudios randomizados controlados para su transferencia al ámbito clínico desde una atención de fisioterapia basada en la evidencia.