Presentación

Importante:

– Documento de ayuda a tu matrícula

img_7088002.jpg

El interés de una oferta formativa de post-grado vinculada a la profesión de Ingeniero industrial es múltiple: por un lado, configura una oferta de continuación de estudios a los titulados de Grado vinculados a la profesión de Ingeniero Técnico Industrial.

Por otro lado, se justifica por atender a un ámbito de ejercicio profesional, pero también de conocimiento científico y académico, consolidado y ampliamente extendido, tanto en España como en otros países de referencia.

La Ingeniería Industrial pone la mirada en el futuro para diseñar un mundo mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=FobvuarM1R0&feature=youtu.be

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas

Este Máster proporcionará, para aquellos que lo deseen, una formación adecuada para la continuación de estudios de doctorado en el área de la Ingeniería Industrial.

Salidas profesionales

img_7088001.jpg

Este Máster forma a profesionales de la ingeniería industrial, no solamente en los elementos básicos de la profesión, sino que además profundiza en contenidos más innovadores.

Por tanto, los egresados del Máster de Ingeniería Industrial serán profesionales de gran valor para cualquier tipo de empresa, ya que debido a su formación científico-tecnológica multidisciplinar universitaria, aporta a la actividad empresarial los conocimientos y técnicas que hacen posible responder a las nuevas demandas sociales.