Presentación

Importante:

– Documento de ayuda a tu matrícula

ATENCIÓN: Observaciones curso 2020-21

En el curso académico 2019-20 se han aprobado cambios en la memoria del título que pueden afectar a la matrícula de algunas asignaturas en el curso 2020-21.

Las asignaturas que han sufrido modificaciones son las que se relacionan a continuación:

  • La asignatura 70681104. Diseño de Proyectos de Investigación y Comunicación Científica. 3 ECTS. Obligatoria. Cambia del 1º cuatrimestre al 2º cuatrimestre.
  • La asignatura 70683110. Investigación en la Historia de la Ciencia Enfermera. 3 ECTS. Obligatoria. Cambia del 2º cuatrimestre al 1º cuatrimestre.

El Máster que se propone va dirigido al alumnado que, una vez finalizados sus estudios de grado o diplomatura quieran desarrollar una carrera profesional basada en la investigación, bien continuando con los estudios de doctorado, o incorporándose al mundo laboral, donde los conocimientos y las competencias adquiridas en la formación del máster pueden ser considerados y valorados como una oportunidad para su desarrollo personal y organizacional.

Asimismo, este Máster dará respuesta a un elevado número de profesionales de enfermería que tienen la necesidad de continuar su formación académica.

Este máster debe servir para incrementar la capacidad investigadora y para mejorar la competitividad de las organizaciones en las que se inserten los titulados.

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas

Se puede acceder al master a través de un título universitario oficial de Ciencias de la Salud.

El Máster de investigación en Ciencias de la Enfermería capacita para acceder al Doctorado en Ciencias de la Salud en el perfil de Enfermería de la Universidad de Almería.

Salidas profesionales

– Gestión recursos sanitarios.
– Investigación.
– Docencia.