Presentación

ATENCIÓN: Docencia curso 2020-21.

En razón de la actual situación generada por la Covid-19, el Vicerrectorado de Postgrado, Empleabilidad y Relaciones con Empresas e Instituciones ha resuelto que el presente máster se imparta durante el curso 2020-21 on line, por lo que sus actividades presenciales quedan de manera general suspendidas.

Importante:

– Documento de ayuda a tu matrícula

El Máster que se propone se implanta de nueva creación por la Universidad de Almería ante las necesidades que se plantean para dar entrada a los profesionales del ámbito sanitario que demandan, no solo, una mayor formación en su área de conocimiento, sino dotarse de herramientas necesarias para llevar a cabo una investigación de calidad en un entorno en el que prima las tres facetas básicas de asistencia, investigación y docencia.

Asimismo, este Máster de Investigación en Medicina y Ciencias de la Salud pretende ser el germen inicial de desarrollo de diversas líneas de investigación incardinadas en el programa de doctorado de Ciencias de la Salud, en los diversos campos de las Ciencias Sanitarias, toda vez que en su diseño se han recogido grandes áreas en las que confluyen prácticamente, todo el saber médico.

  • Este Máster está dirigido por el Dr. Tesifón Parrón Carreño, Coordinador del Área de Medicina de la UAL.

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas

Tendrán acceso al Máster las titulaciones de Medicina, Farmacia, Bioquímica, Odontología, Psicología, Podología, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición y Dietética.

Con el Máster en investigación en Medicina y Ciencias de la Salud, se podrá acceder al doctorado de Ciencias de la Salud. También podrán acceder a otros doctorados que por sus características así lo permitan.

Salidas profesionales

Este Máster capacita para asumir y desarrollar con plena responsabilidad la investigación y la docencia en el área de conocimiento de Ciencias de la Salud.