Presentación

Importante:

– Documento de ayuda a tu matrícula

El Máster en Matemáticas proporciona a los estudiantes una formación matemática avanzada de gran nivel, de carácter especializado y multidisciplinar, y capacita para la formulación matemática, análisis, resolución y, en su caso, tratamiento informático de problemas en diversos campos de las propias matemáticas, o bien en muy diversos campos interdisciplinares de: las ciencias básicas, las ciencias sociales, la ingeniería, las finanzas, etc.

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas

img_7104003.jpg

El título de Máster en Matemáticas da acceso al periodo de investigación del doctorado en Matemáticas. Las materias ofertadas se reconocen como el periodo de docencia del Doctorado.

Salidas profesionales

La titulación de Matemáticas ofrece unas expectativas laborales muy atractivas y diversas. Además de la enseñanza, ofrece posibilidades en el sector bancario, en la Administración Pública, en el sector industrial, empresas del sector informático y empresas de consultoría.